Por lo general, cuando piensas en el gran éxito de Papa Roach como último recurso, es probable que tu mente viaje de regreso a las vibraciones brillantes y estilizadas del nu-metal y los actos asociados. El drama estaba en la voz, ¿sabes? Bueno, la cantante Emma Zander tomó el corte de rock duro y lo convirtió en un himno de piano suave, completo con una dramatización Lynchiana completa en el video que lo acompaña. Puedes comprobarlo arriba. La pista aparece en la banda sonora de la película I'm Totally Fine, dirigida por Brandon Dermer, quien también dirigió el video y trabajó anteriormente con Panic! At The Disco.
Para ser honesto, nunca he pensado demasiado en esta canción, así que todavía estoy digiriendo todo lo que Zander tiene aquí, pero la propia cantante publicó en las redes sociales para discutir la evolución de su versión.
"¡¡¡¡Mi versión de "Last Resort" de @paparoach está disponible en todas partes ahora! Cuando @kayhan.mp3 se acercó a mí para hacer una versión de este icónico himno de rock para la película de su amigo, fue un SÍ inmediato. Me envió el HERMOSO instrumental que creó, y el resto es historia. Es un gran placer ser parte de la conmovedora e hilarante película de @brandondermer, #ImTotallyFine, que se estrena HOY en los cines. Brandon vertió su corazón y alma en esta película, y yo Estoy muy orgulloso de ser parte del viaje. Nunca esperé hacer una versión de esta canción ruda, y REALMENTE nunca esperé el apoyo que recibí de @paparoach, @jacobyshaddix y todo el equipo de Papa. Estoy infinitamente agradecido. . ☺️¡¡¡Gracias @itsbretjames por una mezcla increíble! ¡¡¡Todos, vayan a transmitir y griten!! Y estén atentos a un video que llegará pronto".
Sin embargo, ¿lo mejor de esta portada? Parece que los tipos de Papa Roach eran fanáticos de la pista.